4 historias de mujeres a las salas de cine

Por Gabriela Acosta /MWN

Maléfica: dueña del mal

La película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada reina, cómo establecen nuevas alianzas y enfrentan a sus adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. Protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.
Estreno: 18 de octubre


Ellas mandan

Katherine Newberry (la ganadora del Óscar Emma Thompson) fue la primera mujer en tener un programa nocturno de comedia. Pero, después de casi 30 años, ha perdido relevancia y podría perder su lugar. Tras ser acusada de nunca querer trabajar con mujeres, contrata a Molly Patel (Mindy Kaling) como la primera, y única, mujer en su equipo de guionistas. Juntas reinventarán las reglas de la comedia para tener el programa más exitoso de la televisión. Estreno: 18 de octubre


Wild Rose: Sigue tu propia canción

Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas. Estreno: 29 de noviembre.


Estafadoras de Wall Street

Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia. Protagonizada por Jennifer Lopez y Cardi B.
Estreno: 25 de octubre


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo