Gerard Butler. “La violencia no sale de las pantallas”

El actor escocés bromea sobre su edad y de cómo la realidad supera a la ficción en las películas.

Por gabriela acosta silva Metro World News

Gerard Butler tiene varias cintas por estrenar este año, pero ya se puede ver en Agente bajo fuego. En entrevista con Publimetro, habló sobre la última película de la franquicia.

Gerard Butler

“El director Ric Roman buscó una manera de llevarla en otra dirección. Se convirtió en una película mucho más personal que involucra a la familia y un hombre que está luchando con todo lo que ha pasado en las películas anteriores. Creo que le dio una vuelta a la historia, en la que Morgan Freeman se convierte en presidente de Estados Unidos, algo que genera un cambio importante”, compartió Gerard Butler.

Además señaló que su personaje Mike Banning se ha convertido en un héroe de acción para una nueva generación.

“Creo que cada generación tiene un héroe. Por ejemplo, John McClane de Bruce Willis en Duro de matar, Jason Statham como El transportador  o John Wick de Keanu Reeves, claro que soy el más divertido [risas]”.

Han pasado seis años desde la primera cinta de la saga y ahora llega con una doble dosis de acción. “Los fanáticos de la franquicia de acción y suspenso podrán sorprenderse por algunos de los cambios en la tercera película de la serie”.

Gerard Butler

Al cuestionarle sobre la violencia que se ha desatado en diversas ciudades del mundo y la influencia de algunas cintas respondió: “Siempre he pensado que la realidad supera a la ficción de las películas. El mundo vive una enfermedad llena de egoísmo, intolerancia y salvajismo, pero no es culpa de los filmes. (…) La violencia no sale de las pantallas, sino de la propia mente del ser humano”.

Por último, Gerard Butler confesó que se ha vuelto un hombre muy sensible, y señaló que se debe a que está a punto de cumplir 50 años, el próximo 13 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo