Premios “Latinos 305” reconocerá artistas del continente

Por MetroRD

Hoy, jueves 24 de octubre se llevará a cabo la primera entrega de los premios “Latinos 305” en el Reminance Hall de Miami (5900 de la Calle 0cho), en la ciudad de Miami.

En esta edición, “Premios Latinos 305” rendirá homenajes especiales a importantes figuras como:  Kinito Méndez, Fulanito, Agapito Pascual, Roberto Blades, Christian Rubén, Willie Panama, Adolecentes, Osmani García, Anayka, Fragancia de DLG, El Micha, Chocolate, Oswaldo Ríos, Carolina Tejera, Víctor Cámara, Guillermo Quintanilla, Paty Álvarez, Jessica Cerezo, Carla Rodríguez, entre otros.

El evento con el que se busca premiar a figuras del entretenimiento en general, y destacar sus Logros y su contribución en el mundo del entretenimiento será además una Plataforma en donde algunos artistas nuevos podrán presentar sus propuestas, ante la Prensa y grandes Personalidades de la Industria del Entretenimiento.

En su primera edición “Premios Latinos 305” unificará figuras y personalidades de diferentes naciones latinas como República Dominicana, Nueva York, Puerto Rico, Colombia,  Panamá, México, Centro América, Argentina y otros países.

Así lo informó el presidente y creador de los Premios Latinos 305, señor Fernando Delgado y el  vice presidente  José Rosario, así como el productor Ejecutivo, Julio César Giraldo, todos con más de 25 años en la industria del entretenimiento.

“Juntos Uniremos fuerzas para lograr que los Artistas puedan tener una Plataforma más para impulsar sus carreras, bajo la Sombra y Apoyo de Grandes Figuras del Mundo del entretenimiento, y así los nuevos, puedan seguir el ejemplo de estas figuras que ellos han visto como  sus ídolos” afirmó Fernando Delgado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo