Conferencias ClaroTec desde hoy hasta el domingo

Por MetroRD

En su compromiso de seguir mostrando los avances de la tecnología, la empresa de telecomunicaciones Claro presenta hasta este domingo 27 de octubre, el evento “ClaroTec 2019”, que está enfocado en los consumidores y clientes.

El evento que apunta a convertirse en el referente de convenciones de la región del Caribe, ofrecerá presentaciones de algunas de las principales empresas de tecnologías del mercado global como Nokia, Google, Uber, Samsung, Huawei, LG, Social Glass y Hanson Robotics. Mientras que, del mercado local, participarán la compañía CardNet y el Instituto de Transporte Terrestre (INTRANT).

Entre las conferencias están “El cambio en la época de la inteligencia artificial”, a cargo de Giovanni Stella, representante de Google; “Uber en República Dominicana y el futuro de la movilidad”, con Gabriel Gutiérrez, gerente de Uber para Panamá y el Caribe; Luis Guillot, encargado de soluciones gubernamentales de Huawei para Latinoamérica expondrá el tema de ciudades inteligentes. Luis Bencosme, presidente ejecutivo de Cardnet, tendrá a cargo la presentación “El futuro de los medios de pago”.

La novedad de “ClaroTec 2019”, es la presentación de “Sophia”, a la fecha  el humanoide más avanzado del mercado, creado por la compañía Hanson Robotics, pues tiene capacidad de entendimiento, interpretación y razonamiento de sus alrededores y de la conducta humana. Su avanzada inteligencia artificial le permite interactuar de manera fluida con los seres humanos.  Por tales motivos, el humanoide ha sido entrevistado en programas de televisión, también ha pronunciado discursos frente a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Experiencias novedosas

Yáskara Sánchez, gerente de mercadeo Móviles de Claro dijo que este año el evento está dirigido al segmento consumidor y abierto al público general, girará en torno a miles de metros cuadrados donde se demostrarán soluciones en diferentes ejes temáticos de la vida diaria, que incluyen hogar inteligente, entretenimiento, salud y bienestar, automóviles y ciudad inteligente.

“ClaroTec 2019” se estará realizando en la Terminal Sansouci, en Santo Domingo Este. Allá, los visitantes podrán interactuar con vehículos eléctricos Tesla, casas inteligentes o deportes electrónicos, realidad virtual, entre otras de novedosas experiencias.

Precios y horarios

El precio de las boletas por día y por persona para clientes Claro es de RD$400.00 (adultos) y RD$200.00 (de 12 a 17 años). El público general puede adquirir las boletas por RD$600 (adultos) y RD$300 (de 12 a 17 años).
El horario de hoy viernes es de 9:00 a.m, a 9:00 p.m.; mañana sábado de 10:00 a.m., a 9:00 p.m.; y el domingo de 10:00 a.m., a 8:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo