Fin de semana con diversión y aprendizaje para nuestros infantes

Por María Mercedes

En este último fin de semana de octubre, los infantes dominicanos tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar momentos muy agradables con sus padres, madres y amiguitos.

A continuación, las actividades que han sido organizadas especialmente para los reyes de la casa. ¡Que la pasen bien!

Obras en el décimo “Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil”

Con el lema ¡10 años del mejor teatro para toda la familia!, la Fundación Cúcara-Mácara está celebrando la décima edición del Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil 2019 (FITIJ) con importantes compañías de Colombia, Cuba, España, Uruguay y República Dominicana.

Para hoy viernes 25 de octubre, a las 10:00 de la mañana esta fiesta teatral tiene en cartelera la obra “El circo de las maravillas”, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional. Esta obra colombiana está dirigida a niños y niñas de 3 a 7 años.

Fin de semana

A las 10:30 de la mañana, de manera simultánea se presentarán las obras “Crónica de una muerte anunciada”, del Teatro Rodante Dominicano, en la Sala Monina Solá del Centro Cultural Narciso González; y “¿A qué te sabe la luna?” del Teatro Cúcara- Mácara, a en el Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Esta obra está dirigida a niños y niñas de 4 a 10 años.

Este festival continúa hasta el domingo 3 de noviembre. Para la audiencia escolar, las entradas a las funciones tienen un costo de RD$300.00 y público general RD$500.00, y pueden ser adquiridas en los espacios donde se presentan las obras. De igual manera, las personas interesadas en llevar a sus hijos e hijas pueden hacer la reservación llamando a los teléfonos 809 364-0802 y 809 328-7352 o a través de las redes sociales @novateatro @cucaramacarard.

Doble función del musical “La Gallina Pintadita”

Mañana sábado 26 de octubre, el musical infantil “La Gallina Pintadita”, popular en videos virales de YouTube y Netflix deleitará a los infantes en su doble función a las 5:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

Durante esta presentación, la familia disfrutará de un espectáculo totalmente en vivo que llevará a los presentes en un viaje de emociones, bailes, cantos y junto a los personajes originales favoritos de las redes sociales: “La gallinita pintadita”, “Gallo Coroco”, “Pollito Amarillito”, “Mariposita”, “Cucarachita”, el “Perrito Amigo”, entre otros.

Este espectáculo infantil presentado en el país por la empresa WE Entertainment incluirá efectos especiales, pantallas led, muchas sorpresas e interacción con el público para el disfrute de principio a fin de “La Gallina Pintadita”.

Las boletas de esta propuesta que tiene como misión afianzar los valores educativos y morales en la familia dominicana están a la venta a través de Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y en el Club de Lectores del Listín Diario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo