Amenazzy fue el invitado especial del equipo de baloncesto “Metros de Santiago”

Por MetroRD

El exponente urbano Nene “La Amenazzy” fue invitado por el equipo de la Liga Nacional de baloncesto “Metros de Santiago” para realizar el saque de la primera bola durante uno de los juegos de la serie final.

Gran Arena del Cibao, fue el escenario donde los Metros se enfrentaron al equipo Indios de San Francisco de Macoris, resultando ganador el colectivo que representa a Santiago.

“Me siento muy emocionado de esta distinción de los Metros, un equipo que siempre le he dado seguimiento y que representa dignamente mi Ciudad Corazón”, afirmó Amenazzy.

Según precisa la nota de prensa, el artista tuvo la oportunidad de disfrutar del partido, compartir con los seguidores del equipo, tomarse fotografías y pasar un momento agradable.

Detalles de su concierto el 16 de noviembre

El artista que en julio de este año ganó en la categoría “La Nueva Generación Urbana” en Premios Juventud reveló que su emoción fue mayor al pisar el escenario de la Gran Arena, donde el sábado 16 de noviembre enfrentará uno de sus mayores retos musicales.

La producción de su concierto está a cargo de RT Producciones, con el respaldo de Rimas Music, Amenazzy Inc, Bailoteando.com, Titoflowezzy & Alcaldía de Santiago y otras casas comerciales como Mc Donalds, Pan Clase A y Cerveza Presidente.

Las boletas pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Bailoteando.com, Todo Tickets, McDonalds (Santiago) y Plaza Lama.

Loading...
Revisa el siguiente artículo