UNAPEC elige directivos en Asamblea General Ordinaria

Por MetroRD

La Universidad Acción Pro Educación y Cultura (UNAPEC), realizó su Asamblea General Ordinaria Eleccionaria 2019, en la cual fueron elegidos el Presidente del Consejo APEC de Pasados Presidentes, así como miembros del Consejo de Directores y de las Juntas de Directores de sus instituciones afiliadas.

Una vez comprobada la existencia del cuórum reglamentario, legalmente constituido y convocado, los nuevos miembros de los consejos y las juntas, tendrán un período de gestión que comprende del 2019 al 2021.

Durante el acto, se dio a conocer la decisión del Consejo APEC de Pasados Presidentes de elegir en su presidencia al doctor Hipólito Herrera Pellerano y a Fernando Langa en la presidencia del Consejo de Directores.

El Consejo de Directores de APEC quedó integrado por: Fernando Langa, Presidente; César Iván Feris Iglesias, primer Vicepresidente; Jaime Fernández, segundo Vicepresidente; Ángel Serulle, Secretario; Laura Peña Izquierdo, Tesorera; Antonio César Alma Iglesias, presidente de UNAPEC; Carlos Ortega, presidente de FUNDAPEC; Sonia Villanueva, presidente de CENAPEC; Franklin Vásquez, presidente de PROMAPEC; José Mármol, director; Rosa Margarita Bonetti de Santana, directora; Campo de Moya, director; Héctor José Rizek, director; Alejandro Marranzini, director.

Durante la Asamblea, Monseñor Benito Ángeles fue  designado como Capellán de APEC. También, fueron aprobados las Memorias Anuales y los Estados Financieros Auditados de APEC, Unapec, Fundapec, Cenapec Y Promapec.

La Asamblea General Ordinaria de APEC, de acuerdo al Artículo 12 de sus Estatutos Generales, sesiona en octubre de cada año. La elección de sus órganos directivos se realiza cada dos años en el marco de la misma Asamblea.

Revisa el siguiente artículo