Cristian Allexis y Urbanova harán concierto en Puerto Plata y Santo Domingo

Por MetroRD

Aún con la alegría de su exitoso concierto en Joe´s Pub, -considerado como uno de los lugares más icónicos del arte en Nueva York-, Cristian Allexis y Urbanova se estará presentando este jueves 31 de octubre en Casa 40, de Puerto Plata; y el viernes 1 de noviembre en el Teatro Roraima de Sambil en Santo Domingo.

Para ambas presentaciones, la agrupación promete a su público una producción llena de romanticismo. En para los fines, su repertorio contará con las principales canciones de su discografía, incluyendo temas de su producción discográfica realizada en Estados Unidos, la cual lleva por nombre “Tren 4” y su más reciente tema navideño, titulado “Aguinaldo”, con el que pretende darle continuidad a las costumbres del dominicano en tan esperada época.

Cristian Allexis y Urbanova vienen de una gran temporada artística en Estados Unidos, donde además recibieron un reconocimiento del Comisionado Dominicano de Cultura en Nueva York por sus aportes a la música de la gran urbe.

¿Dónde adquirir las boletas?

Las boletas para estos conciertos están a la venta en Casa 40 de Puerto Plata. Teléfono 809 434-0072. Para asistir al concierto en el Teatro Roraima pueden llamar al 829 547-4737. Para más información, a través de sus redes sociales, como @urbanovaoficial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo