Cuesta Libros ofrecerá conversatorio con el escritor cubano Armando Lucas Correa el 6 de noviembre

Por MetroRD

El próximo miércoles 6 de noviembre, Cuesta Libros ofrecerá un encuentro con el escritor y periodista cubano Armando Lucas Correa, quien presentará su novela “La hija olvidada”, en el Foro Pedro Mir a las 6:00 de la noche y está abierto al público, que también podrá firmar sus libros.

La novela lleva a sus lectores a Nueva York en el año 2015, cuando a sus ochenta años, Elise Duval recibe una llamada de una mujer portando mensajes de un tiempo y lugar que había abandonado en el olvido.

“Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más te en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras”, destacó Hans Kuehn, vicepresidente de Cuesta Libros.

Según precisa la nota de prensa, el autor cubano que también ejerce como periodista, y es actualmente es el jefe de redacción y principal portavoz de “Español”, la revista hispana de mayor venta en Estados Unidos con siete millones de lectores mensuales, y que también aparece con frecuencia en los programas de televisión en lengua española.

Ha recibido numerosos premios periodísticos, entre ellos el de la National Association of Hispanic Publications y el de la Society of Professional Journalism.

Loading...
Revisa el siguiente artículo