“La González” recibe respaldo de humoristas dominicanos Juan Carlos Pichardo Jr., El Nagüero y Rossalba Molina”

Por MetroRD

La humorista Yamilet González conocida “La González” regresa cargada de más humor para presentar tres nuevos espectáculos en el país. Con todos sus personajes y su rutina reforzados, “La González es un show 2.0” incluye tres presentaciones en Hard Rock Live Santo Domingo, Hard Rock Café Punta Cana y Teatro PUCMM en Santiago, los días 2, 9 y 16 de noviembre, respectivamente.

Durante un encuentro de prensa realizado en Santo Domingo, Yamilet González, agradeció el respaldo que ha recibido de los comediantes y humoristas dominicanos, quienes han manifestado su apoyo a través de diferentes plataformas.

Por tal motivo, aprovechó la ocasión para anunciar la participación de Juan Carlos Pichardo Jr., El Naguero y Rossalba Molina como parte del su presentación este sábado 2 de noviembre, a las 9:00 de la noche, además de su nuevo personaje, “Gladys La Peluquera”.

“Con La González es un Show en específico quiero llevar a grandes escenarios este show, creo que es un proyecto interesante y todo el que lo ve sabe que es un proyecto ambicioso, la meta el próximo año es cruzar a los Estados Unidos y presentarlo en grandes escenarios allá”, confesó la humorista.

“En todos los shows que realizó siempre destaco la dominicanidad, yo soy muy dominicana, llevo casi 13 años viviendo fuera, donde quiera que me presento voy por la misma línea, con vestimenta folclórica, quiero resaltar la dominicanidad, hay muchas frases y cosas que uso en honor a mi abuelo que falleció el año pasado y que están inspiradas en él”, manifestó.

Yamilet González se ha ido abriendo paso en España en el área del stand up, gracias a la personificación de diferentes personajes que presentaba en sus redes sociales y que poco a poco se fueron ganando la aceptación del público.

Las boletas para asistir a sus presentaciones están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo, y Boletería de Hard Rock Santo Domingo

Loading...
Revisa el siguiente artículo