Paw Patrol viene “En busca del tesoro” del 15 al 17 de noviembre en el Teatro Nacional

Por MetroRD

Con la gira “PAW Patrol En Vivo! “ En busca de Tesoro!”, a presentarse del 15 al 17 de noviembre en el Teatro Nacional, la nueva aventura de los cachorros favoritos regresa en vivo a República Dominicana.

La heroica patrulla de cachorros de la serie animada, llevará a la audiencia a una aventura pirata para encontrar el tesoro perdido durante el show. Una producción de Nickelodeon, VStar Entertainment Group y TycoonGou Producciones, que llega al país de la mano de CS JR, del empresario artístico César Suárez Jr.

En “Paw Patrol En Vivo! En busca del tesoro”,  La alcaldesa Goodway está obteniendo todo lo necesario para una gran celebración del Día de los Piratas en Bahía Aventura cuando Capitán Turbot cae en una oscura y misteriosa caverna, ¡PAW Patrol al rescate! Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma salvan al capitán Turbot y descubren un mapa secreto del tesoro pirata que los lleva en una aventura épica.

Boletas y horarios

El montaje, que ha vendido más de un millón de tickets en todo el mundo, tendrá una función el viernes 15 a las 7:00 de la noche, dos el sábado 16 a las 4:00 de la tarde y 6:00 de la noche; y tres el domingo a las 11:00 de la mañana; a las 2:00 de la tarde y  a las 6:00 de la noche.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y JumboBalcón alto RD$1,200.00, Balcón bajo RD$1,500.00, Platea RD$2,000.00, Vip RD$2,500.00 y Front Stage RD$ 5,000.00.

Loading...
Revisa el siguiente artículo