Judith Rodríguez es la nueva embajadora de Save The Children Dominicana

Por MetroRD

Judith Rodríguez sigue proyectándose en su carrera. Actualmente, comparte su tiempo como actriz con las funciones que le confieren ser la nueva embajadora de la organización no-gubernamental Save The Children Dominicana.

La actriz se incorpora como embajadora para apoyar de manera directa todos sus proyectos a esta organización, de manera especial a promover los derechos de la niñez, dando visibilidad y voz a las problemáticas que les afectan.

“Mi compromiso con los niños y niñas, y la garantía de sus derechos forma parte de mi visión de un país donde todos y todas tengamos oportunidades de desarrollo en un marco de inclusividad y respeto”, dijo Judith Rodríguez en el encuentro con la prensa.

Alba Rodríguez, directora de la organización, afirmó: “Para Save the Children Dominicana es un honor contar con Judith como Embajadora, una persona de gran sensibilidad y con un alto sentido de la justicia social y los Derechos Humanos, además de ser un ejemplo inigualable para miles de niñas y adolescentes, estamos convencidos de que sus aportes ayudaran a dar voz a los niños y niñas que no pueden”.

Luego, el actor Josué Guerrero dijo: “Soy testigo de que el arte salva, y sé que Judith es una mujer y artista muy real, que tuvo sus propias batallas hasta lograr el éxito, y que puede servir de inspiración para miles de niños y niñas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo