5 ¿Qué veremos en streaming en noviembre?

Por MetroRD

The Crown

En noviembre también llega la tercera temporada de esta serie que relata la vida de la reina Isabel II del Reino Unido, a partir de su boda con Felipe de Edimburgo. Además del drama sobre las rivalidades políticas y los romances durante su reinado, así como de los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.
Estreno: 17 de noviembre por Netflix


El Irlandés

El Irlandés

En el ramo de los largometrajes llega El Irlandés de Martin Scorsese. La historia trata sobre el crimen organizado en Estados Unidos, de la posguerra narrada por un sicario. En el elenco encontramos a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
Estreno: 27 de noviembre por Netflix

 


Jack Ryan

Amazon Prime Video presenta la segunda temporada de este thriller de acción protagonizado por John Krasinski. Después de rastrear un cargamento de armas potencialmente sospechoso en la jungla de Venezuela, el oficial de la CIA Jack Ryan, interpretado por Krasinski, se dirige hacia Sudamérica para investigar, pero esto hará que el presidente de Venezuela lance un contraataque.

Estreno: 1 de noviembre por Amazon Prime Video


La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus

Acercándonos más a la época decembrina, llega esta cinta donde un cartero y un huraño fabricante de juguetes forjan una amistad inesperada en esta historia animada sobre el origen de Santa Claus.
Estreno: 15 de noviembre por Netflix

 


Hernán

Hernan

Este mes llega una de las producciones hispanas más ambiciosas debido a que tres de los líderes más importantes de la industria – History Latinoamérica, Amazon Prime Video y TV Azteca– se unieron para hacerlo realidad. El estreno de Hernán ocurre en el marco de la conmemoración de los 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. Cuenta con ocho episodios ambientados en 1519 y narran la historia de la Conquista de México desde la perspectiva de cada uno de los protagonistas de esta aventura: la Malinche, Moctezuma, Pedro Alvarado, Xicoténcatl, Cristóbal de Olid, Bernal Díaz del Castillo, Gonzalo de Sandoval y el propio Cortés. La serie está protagonizado por Óscar Jaenada, quien interpretará al conquistador, Michel Brown, Dagoberto Gama, Jorge Guerrero, Víctor Clavijo, Almagro San Miguel y el debut de Ishbel Bautista como la Malinche.

Estreno: 21 de noviembre por Amazon Prime Video


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo