Programa “El Gordo y la Flaca” fue transmitido en vivo desde RD

Por MetroRD

Durante cuatro días, toda la producción y el elenco del programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, junto a Jomari Goyso y Clarissa Molina, se trasladaron a República Dominicana para una transmisión considerada como histórica porque llegó a una audiencia de más de 15 millones de televidentes a nivel mundial.

El Gordo y la Flaca

Para realizar esta trasmisión especial, el programa de entretenimiento de la cadena hispana Univisión en Miami, escogió como escenario la Ciudad Colonial de Santo Domingo y el hotel Viva Wyndham V Samaná, ubicado en Las Terrenas, Samaná.

Yaniris Felipe, representante de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Miami, expresó que este programa es una plataforma idónea para continuar promoviendo el país como destino turístico.

Indicó además que lo más importante es que el destino se lució y promovió en todas las áreas y la gente se llevó el galardón porque la producción completa y todo el elenco de “El Gordo y la Flaca” quedaron maravillados con esta zona de Samaná y de manera especial con el calor y hospitalidad de este pueblo.

“La transmisión de este programa mostró a Samaná como un multidestino, con una diversidad y atractivos únicos, que impactó de una forma positiva y extraordinaria a este importante destino turístico”, indicó Felipe.

Al finalizar la última transmisión en vivo de este show de entretenimiento, Amado Sella, director regional del Ministerio de Turismo en Samaná, -en nombre del ministro Francisco Javier García-, agradeció la realización del programa desde esta provincia.

En esta ocasión la modelo y actriz dominicana Clarissa Molina junto a Jomari Goyso y Carlito “El Productor” se tomaron un tiempo para conocer los atractivos turísticos de esta provincia disfrutando de Zipline Runner Adventure, Samaná.

Loading...
Revisa el siguiente artículo