The Holmes Report de Estados Unidos reconoció a Próxima Comunicación como una de las agencias más innovadoras del continente

Por MetroRD

“Próxima Comunicación”, empresa costarricense especializada relaciones públicas fue incluida en la lista de las 25 compañías de comunicación más innovadoras del continente americano. Según precisa la nota de prensa, la distinción fue otorgada por la organización estadounidense The Holmes Report, gracias a su trabajo especializado en sostenibilidad. A la vez que reconoce el liderazgo de su directora Karla Chaves en el tema.

The Holmes Report es una organización referente en el campo de la comunicación y mercadeo a nivel global que realiza análisis e investigaciones sobre tendencias, premiaciones y eventos educativos. Cada año realizan la lista “Innovator 25” en el que reconocen a las empresas y líderes que se están convirtiendo en agentes de cambio en el continente.

Diana Marzalek, Senior Reporter de The Holmes Report comentó que “este año estamos muy felices de incluir a Próxima dentro de nuestro Innovator 25 por sus esfuerzos en sostenibilidad y por llevarlos a lo largo de toda Latinoamérica”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo