Yuri cantará el 23 de noviembre y Natalia Jiménez el 27

Por MetroRD

La cantante mexicana Yuri se presentará en el escenario del Teatro Nacional con su espectáculo “Tan cerquita tour 2019”, el sábado 23 de noviembre a las 8:30 de la noche, donde interpretará éxitos de autores que han influenciado su vida. También, incluirá los temas de su carrera, tales como: “El triste”, “Ay amor”, “Como una loba” y “Fuera de mi vida”, “La maldita primavera”, entre otras.

Yuridia Valenzuela Canseco, que también es actriz y presentadora, se presentará con más de 30 personas en escena con un repertorio que incluirá “Desde mi ventana”, “Cuando baje la marea”, “Déjala”, “Este amor ya no se toca”, “Arrepentida” y “Ya no vives en mí” entre otras que ha popularizado a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera.

“Me acuerdo perfectamente cuando estuve por primera vez en la República Dominicana, tenía 17 años y apenas estaba empezando con ‘La maldita primavera’ y con ‘Esperanza’; volver y retomar eso que tenemos desde entonces es muy refrescante”, manifestó.

Desde hace varios años, Yuri se ha convertido en un referente importante de la cultura musical de México y América Latina con 34 discos de estudio, todos ellos multipremiados, y que va desde “Ilumina tu vida” (1978) hasta “Primera fila” (2017), en la que participan Manuel Mijares, Carlos Vives Pandora, Carlos Rivera y Matisse.

Ha logrado colocar más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio, muchos de ellos, himnos que han trascendido generaciones y forman parte de la historia música.

Las boletas para disfrutar de cerquita la música de Yuri están a la venta en Uepa Tickets, Jumbo, Boletería del Teatro Nacional, Súper Mercados Nacional. Balcón RD$ 3,000, Platea RD$ 4,500, VIP RD$ 5,000 y Front Stage RD$ 6,500. Información 809-227-1344.

Detalles concierto Natalia Jiménez

La artista española Natalia Jiménez, cantará el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel, bajo la producción de SkyPro del productor artístico Pedro García.

Actualmente, la ex vocalista de la agrupación La Quinta Estación está promocionando su disco “México de mi corazón”, el primero que realiza en vivo y el cuarto  de su carrera. En 15 canciones recopila grandes versiones de los clásicos mexicanos junto a artistas como Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández, Reik y El Bebeto, incluyendo “La gata bajo la lluvia” quien en su momento cantó en México, Rocío Durcal.

En el año 2001, Natalia Altea Jiménez Sarmento conoció al grupo La Quinta Estación, el cual estaba a punto de disolverse cuando ella llegó, y se convirtió en la voz principal.

Posteriormente, Sony Music les ofreció viajar a México para grabar su primer álbum, “Primera toma”, presentado en el 2002, el cual les dio popularidad en toda Latinoamérica y con el tercer álbum, “El mundo se equivoca”, alcanzaron nuevos mercados y recibieron su primer disco platino.

Su repertorio incluye una larga lista de éxitos como “Sueños Rotos”, “Donde Irán”, “La noche es de los dos” en colaboración con Daddy Yankee; “Recuérdame” con Marc Anthony; “La frase tonta de la semana”, “El sol no regresa”, “Tu peor error”,  “Daría” y “Me muero”, entre muchos otros que cantará en su regreso a Republica Dominicana después de seis años.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, en CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario. Ambos conciertos son producidos por César Suárez Jr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo