Zombieland regresa 10 años después

Este filme se ha convertido en una historia de culto para los amantes de los zombies

Por Patricia Carranza Metro World News

Una década pasó para que una de las películas de humor negro más emblemáticas de los 2000, Zombieland, regresará a la pantalla grande con su elenco original, conformado por Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, quienes deberán enfrentarse a las circunstancias de un mundo post apocalíptico lleno de zombies.

Esta segunda parte, llamada Zombieland: tiro de gracia, es dirigida de nueva cuenta por Ruben Fleischer, quien hizo su debut con la primera cinta, y quien en diversas ocasiones mencionó que  durante los últimos 10 años le fue complicado encontrar una historia lo suficientemente buena para realizar esta secuela.

La primera cinta del escuadrón mata zombies logró recaudar 102 millones de dólares a nivel mundial, además se ha convertido en una película de culto popular debido al gran fanatismo que existe actualmente con estos muertos vivientes.

Por esta razón, el director comentó –en una entrevista realizada por Publimetro– lo importante que fue regresar a esta historia. “Estoy encantado de volver a Zombieland. Creo que la razón por la que todo el mundo vuelve a visitarlo es que todos tenemos una gran afición por la original y nos la pasamos muy bien haciéndola”, explicó Ruben Fleischer.

Los zombies evolucionan

Este nuevo filme muestra a Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin) quienes vuelven al mundo post apocalíptico para enfrentarse a zombies que han evolucionado; además se puede ver cómo el grupo lucha por entrar a la Casa Blanca, donde habitarán temporalmente.

Entre las novedades se encuentra la incorporación de Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch, que interpretan a sobrevivientes humanos que deberán crear una nueva e improvisada familia.

¿Una tercera película?

De acuerdo con el director de la cinta, uno de los planes es crear una película cada 10 años como lo propuso la actriz Emma Stone, por lo que es posible que en 2029 podamos ver la tercera parte de esta historia. Sin embargo, primero esperan los resultados de esta segunda parte.

El éxito de los zombies

Cuando el mundo se encuentra en una crisis humanitaria, las fronteras, las fobias sociales y el racismo desaparecen para tener como único objetivo: sobrevivir. Por esta razón, las series y películas de zombies han logrado el éxito en los últimos años. Un claro ejemplo es la serie The Walking Dead, conformada por 10 temporadas, las cuales han logrado captar a más de 15 millones de espectadores a nivel mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo