Casas del XVI presenta iniciativa inspirada en el libro “Sabores Ancestrales”

Por MetroRD

Casas del XVI es una colección de residencias restauradas, ubicadas en la Ciudad Colonial. El proyecto combina el encanto de la arquitectura colonial con un servicio hotelero exclusivo y de vanguardia.

Su nueva propuesta se titula “Noches de Sabores Ancestrales, una experiencia personalizada diseñada con el objetivo de rendir un homenaje a los sabores, productos y aromas de la gastronomía dominicana en un espacio único y encantador.

El evento cultural toma como inspiración el libro “Sabores Ancestrales”, una publicación editada por INICIA que reunió a las personalidades Saverio Stassi, Inés Páez (Chef Tita), Leandro Díaz, Martín Omar González, Alberto Martín, Paulette Tejada, Dévaki Pratt Vander Linde, entre otros.

Este encuentro tendrá lugar todos los miércoles de otoño a partir de hoy, 6 de noviembre en Casas del XVI. En la actualidad, este proyecto cuenta con seis residencias restauradas: Casa del Pozo, Casa del Diseñador, Casa del Árbol, Casa de los Mapas, Casa Macorís y Casa Antillana, cada una con una historia propia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo