“La González” vuelve a triunfar en Hard Rock Live

Por MetroRD

Durante dos horas, la humorista dominicana Yamilet González conocida como “La González” presentó su propuesta “La González es un Show 2.0” en el escenario de Hard Rock Live.

Entre historias y risas, Yamilet González, quien reside en España, logró reconocimiento ante un público que le aplaudió por las ocurrencias de sus personajes e invitados, entre ellos: El Naguero, Rossalba Molina y Orquídea Rodríguez.

Yamilet salió a escena agradeciendo la presencia de los que allí se encontraban y prometiendo que será una noche divertida. Así lo cumplió ya que la humorista logró arrancar las risas y aplausos del público de una forma orgánica y sobre todo entretenida.

Con una apertura típica dominicana, a cargo de un grupo de bailarines en traje folclórico a ritmo de nuestro merengue, dieron la bienvenida a los cientos de personas que no quisieron perder la oportunidad de presenciar a la humorista, quien gracias a las redes sociales ha podido crear una gran comunidad de fieles seguidores que apoyan sus rutinas.

“La González es un Show 2.0”, tuvo entre sus invitadas a sus creaciones La Turula, Julepa Smith, Ñatimia Milote, Dra. Per Oné, Brigida Pérez, La Concienviri y Gladys La Salonera, además contó con el respaldo de  Orquídea Rodríguez y su personaje “Petraica”, la actuación de Elvis de Jesús, mejor conocido como “El Naguero” y Rossalba Molina.

Próximas presentaciones

El show de “La González” continúa este viernes 9 de noviembre en Hard Rock Café Punta Cana; y el sábado 16 en Teatro PUCMM de Santiago, con todos sus personajes e invitados especiales, entre ellos, Juan Carlos Pichardo Jr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo