Nuevas funciones de la obra “Me caso con tu ex” en Escenario 360

Por MetroRD

Debido al éxito que tuvieron las primeras funciones de la obra “Me caso con tu ex”,  la misma regresa con dos funciones los jueves 14 y el 21 de noviembre, a las 8:30 de la noche, ahora  en Escenario 360.

Así lo anunciaron sus protagonistas José Guillermo Cortines, Irving Alberti, Josué Guerrero, Pepe Sierra y Kenny Grullón, quienes invitan al público a disfrutar de esta obra cargada de emociones y enredos.

Esta es la primera obra de teatro escrita por el actor y humorista Irving Alberti, quien luego de actuar en exitosos proyectos decidió escribir su propia obra que ya se presentó en  escena en Chao Café Teatro en el mes de octubre.

La historia gira sobre la base de casarse con una ex, pero la realidad es que son cinco actores con historias diferentes. “Hay personajes un poco caóticos, pero al final la gente va a aprender a no cuestionar ni juzgar porque cada uno tiene su historia y hechos de infancia que moldearon sus personalidades”, explicó  Alberti.
Las boletas de esta obra dirigida por Manuel Chapúseaux están disponibles en Uepa Tickets, Jumbo, CCN y en Escenario 360.

Loading...
Revisa el siguiente artículo