Obra de teatro “Puzzle” este fin de semana en Santiago

Por MetroRD

Puzzle es una obra de danza teatro sobre el olvido en el cuerpo y la memoria. La pieza será presentada este sábado 9 y domingo 10 de noviembre en la Temporada de Artes Escénicas de La 37 por las Tablas.

Puzzle

A presentarse en las instalaciones de esta institución artística, esta propuesta de 40 minutos que mezcla teatro y danza contará con la coreografía e interpretación de Isra Guerrero y Andy Oscar Palma, bailarines y actores.

Creada a partir de un proceso creativo de Guerrero junto al actor y bailarín Joel Guardeño, Puzzle aborda el olvido en el cuerpo y la memoria; un discurso desde un lenguaje corporal sobre lo que perdemos o solo obviamos, lo que somos y lo que nos va construyendo.

Según informa la nota de prensa, la obra es parte de las propuestas que Isra Guerrero ha presentado desde su proyecto artístico denominado Tedanz, que se dedica a la creación, difusión y formación de las artes escénicas, teniendo como eje fundamental montajes de danza teatro.

Tedanz cuenta dentro de su repertorio las obras Du nil, Crisis de un comediante, Decisión y La Mome.
Previo a Puzzle, la noche contará con las presentaciones de las coreografías breves “Yo antes que tú”, de Andy Palma, interpretado por Liz Marie Robles y Andy Palma; y “La Mome”, de Isra Guerrero, interpretada por Anny Samir y Shantal De Soto.

Horario y precios de las funciones La función de este sábado 9 de noviembre, es a las 9:00 de la noche; y la del domingo 10 a las 6:30 de la noche.

Las boletas tienen un costo de RD$300.00 por persona y RD$150.00 estudiantes con carné.

Loading...
Revisa el siguiente artículo