REO Speedwagon y Asia revivieron el rock en Altos de Chavón

Por MetroRD

Con la presentación de la banda estadounidense, formada en Ilinois en el 1967, REO Speedwagon en Altos de Chavón, los amantes de la música  de los años 70-80 vivieron una noche memorable cuando le interpretaron todos los éxitos a su público dominicana.

Tras saludarles en español en su primera aparición, la legendaria agrupación demostró que la música de dicha década sigue viva tras un largo y aplaudido repertorio.

Durante aproximadamente dos horas, fueron coreados los temas: “Don’t let him go”, “Music Man”, “In ypur letter”, “Keep pushing” y “Can’t figth”, entre otros que sumaron un repertorio de 17 temas.

Recordando su trayectoria entre anécdotas e historia, la leyenda de REO Speedwagon es sinónimo de poner la cultura del rock del Medio Oeste en el mapa.

Con millones de discos vendidos, y más de 30 años celebrados de éxito, REO Speedwagon ha perfeccionado la ciencia detrás del arte de la actuación en vivo.

Al cancionero del grupo nominado al Grammy le fueron agregando éxitos como “Poor man”, de 1973; “Wish you were here” de 1980; “Fly” del 1978; “Back on the road again” (1979) y “Keep on lovin’ you”.

Antes de la llegada de REO Sepeedwagon, la agrupación Asia fue la encargada animar los presentes con sus temas “Go”, “Don’t cry” y “Lucky Man”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo