Music Mafia presenta plataforma digital para artistas independientes

Por MetroRD

Con el objetivo de apoyar a los artistas independientes, la empresa promotora y productora de eventos, Music Mafia RD presentó la plataforma  www.MusicaDura.com.

MusicaDura.Com tiene un diseño sencillo y acogedor, cuenta con un audio player integrado, donde se puede escuchar música con tan solo entrar a la página. El usuario puede conectarse por bluetooth, cable auxiliar, a su auto o sencillamente escucharlo con sus audífonos en el gimnasio o camino al trabajo o a estudiar. En la página principal se puede optar por escuchar lo que recién se agregó a la página, lo cual se pone automaticamente.

Según detalla la nota de prensa, al acceder a MusicaDura.com; que con el servicio de depuración de los administradores y de la votación del público, podrás encontrar canciones nuevas y exquisitas de nuestros artistas independientes dominicanos. De los géneros como: rap, dembow, trap, reggaetón, R&B y más.

Además, el visitante puede apoyar a los artistas con solo darle un “Like”; y el que más likes reciba al mes obtendrá beneficios como dinero en efectivo, tours de medios, publicidad, entre otros.

“Music Mafia”, de ser promotores de música y la cultura, y productores de eventos -como lo hicieron al traer al sobrino de Jay Z, un busca talentos de Roc Nation, Rel Carter-, están completamente empeñados en ayudar a los jóvenes. Mauricio Fabián, presidente de la empresa afirma “es nuestra principal misión como compañía.”  Mauricio, lleno de pasión y motivación, junto a su hija Brielle Fabián de 16 años, han emprendido esta nueva iniciativa juntos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo