Natalia Reyes llega a Hollywood con un protagónico en la nueva película de Terminator

La actriz colombiana Natalia Reyes llega a Hollywood a lo grande, consiguiendo un protagónico en la nueva película de Terminator, una de las franquicias cinematográficas de culto y más populares de las últimas tres décadas. Tras interpretar a Dani Reyes, una joven mexicana que de repente se convierte en la protagonista de la más reciente batalla entre humanos y máquinas en el universo de Terminator, Natalia habla con Metro sobre cómo la película retrata de una forma más realista, menos cliché, menos estereotípica a los latinoamericanos.

Por Daniel Casillas Metro World News

Llegas a Hollywood de lleno con un protagónico, ¿cómo te sientes?

–Me siento tan asombrada como muchos, realmente es una combinación de tantos factores que hace que esto, que se podía ver tan lejano y tan difícil, sea posible. Pero no solo es llegar a la meca del cine, de la industria más grande que hay en occidente, sino además llegar en una película de una franquicia tan importante, con un personaje protagónico. Realmente es un sueño para cualquier actor y sí me siento muy orgullosa y emocionada de verlo y de que por fin todos puedan ir a ver la película después de tanto tiempo y mucho trabajo.

Para ti como joven latinoamericana, ¿qué representa participar en una película de Terminator?

–Es una emoción gigante para mí hacer parte tan importante en la historia de la cinematografía mundial, en una mega producción como esta, pues es un orgullo absoluto, no solo por mí y por mi carrera, sino porque creo que es un momento importante para los latinos en general.

¿Estás de acuerdo en la forma en que la película retrata a los latinos?

–Creo que es una película que realmente está mostrando este cambio que hay en el mundo, este paradigma, esta nueva forma de representar a los latinos, menos cliché, menos estereotipado. Además es una responsabilidad dejar en alto el nombre de Latinoamérica.

¿Cómo fue el rodaje de la película? ¿Fue difícil para ti?

–Fue difícil para todos. Vivimos unos seis meses muy intensos de trabajo, pero creo que al final, bueno, ves esto, el resultado final y vale mucho la pena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo