Nicky Jam revela su lado más “Íntimo” en nueva producción

Por MetroRD

El artista urbano Nicky Jam presentó su nueva producción discográfica que lleva por título “Íntimo”, el cual está disponible para su compra y descarga en todas las plataformas digitales.

Según precisa la nota de prensa, “Íntimo”, es su séptimo álbum de estudio e incluye 15 canciones, siendo algunas de ellas “Te Robaré”, junto a Ozuna, y la famosa canción “X”, interpretada por Nicky Jam junto a su amigo y colega J Balvin. Asimismo, el disco cuenta con nuevas colaboraciones de reconocidos intérpretes del género como Anuel AA,  Darell, Sech y Rauw Alejandro.

“Me siento sumamente emocionado y comprometido con mi público. Hemos hecho este disco con mucho cariño, pensando en los fans y en la esencia más pura de mi música, espero que les guste”, afirma Nicky Jam.
Días atrás, el artista boricua decidió darle a sus fans un adelanto de su disco presentando su tema “Whine up” junto a Anuel AA, el cual ha recibido una gran acogida del público; así como el mejor presagio esta producción discográfica que cuenta con el sello discográfico de La Industria INC y de Sony Music Latin.

Loading...
Revisa el siguiente artículo