Reyes Guzmán celebra 4to aniversario de programa radial “Reyes con mucho más variedad”

Por MetroRD

El periodista y locutor Reyes Guzmán está celebrando el cuarto aniversario de su programa radial “Reyes con mucho más variedad”, que se transmite de 1:00 a 2:00 de la tarde para todo el país a través de CDN Radio en los 92.5 FM para el gran Santo Domingo, zonas sur-este y 89.7 FM para la región norte.

Guzmán dijo que estos cuatro años de transmisión llegan con nuevas secciones para reforzar su contenido, el cual también puede escucharse en Internet en cualquier parte del mundo en la página oficial de la emisora: cdnradio.com.do.

Entre los nuevos segmentos para el disfrute de sus miles de oyentes están: “Asesoría hipotecaria”, “Lo que dicen los políticos”, “Que no te pase a ti”, “Primero tu salud estando en forma” y “Sugerencia financiera”, los cuales han venido a sumarse a sus acostumbradas y  secciones “En ruedas”, “El abogado responde” y “Consulta consular”.

Siempre preocupado de que en los medios de comunicación se elimine la chabacanería, Reyes Guzmán dice que es lamentable que personas sin preparación logren notoriedad por la cantidad de seguidores en las redes sociales.

“En nuestro país, entre las tantas cosas que hacen falta para organizarnos, se requiere de manera urgente de un organismo que exija contenidos aptos para todos los miembros de la familia”, añadió el comunicador.

Campañas

En el segmento “En ruedas” tiene la campaña “Lo importante es llegar, no chocar”, con el propósito de reducir los accidentes de tránsito.

Con la campaña “Dale valor a la vida”, procura disminuir la violencia y los feminicidios.

Loading...
Revisa el siguiente artículo