Romeo Santos afirma que lesión en un tobillo no detendrá la “Gira del Pueblo” que presentará próximamente en RD

Por MetroRD

El bachatero dominicano Romeo Santos dijo que ni siquiera una lesión de tobillo detendrá los 15 conciertos gratuitos que realizará en República Dominicana, los cuales ha denominado la “Gira del Pueblo”.

El intérprete que sigue sonando con su disco “Utopía”, publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que ha referencia de que mientras jugaba baloncesto con su sobrino, se lesionó un tobillo.

“Entonces mi gente hoy temprano me fui a jugar baloncesto con mi sobrino, y yo privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo. Entonces hago este video para cuando me vean cojeando, si me ven cojeando, conozcan el motivo, porque la gira del pueblo va, eso nada más lo detiene Dios”, afirmó el bachatero.

En septiembre, “El rey de la bachata” anunció estos conciertos de su gira “Utopía”, con estas palabras “A República Dominicana Navidad le llegará en noviembre. “La Gira del Pueblo” serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo