Muestra de barbies “Sé lo que quieras ser” en Ágora Mall

Por MetroRD

Para emocionar a las personas antes de la celebración de la primera Feria de Juguetes Milex que se realizará en el país, los organizadores del evento presentan diversas propuestas familiar y recreativa como parte de las actividades de calentamiento.

Durante todo este mes de noviembre, en el tercer piso de Ágora Mall se está presentado la exposición de barbies “Sé lo que quieras ser”, que consta de más de 20 muñecas que invitan a las niñas a estudiar la profesión u oficio que deseen.

Para los niños, en todo el referido centro comercial se realizan desfiles de los dinosaurios para que puedan tomarse fotografías y disfruten esta parte de la historia.

La agenda inició con el área de recreación con “El Pato Gigante” como atracción, Ubicado en el sótano II de Ágora Mall. Los ejecutivos de Arla Foods y Patín Bigote explicaron que además de tratarse de un área recreativa, se organizaron concursos para obsequiar entradas gratuitas a más de 100 ganadores.

Luis Molina, de Patín Bigote, productora de la feria, afirmó que “como parte de las actividades se inauguró El Pato Milex para pasar una divertida tarde donde todos los asistentes quienes recibieron regalos de La Novia de Villa y brindis de leche Milex con la presentación de ‘Leo’ la mascota de la marca”.

La primera feria de juguetes Milex es un evento para toda la familia que une los juguetes tradicionales con los modernos en un espacio que conjugara la educación y la diversión. El evento se desarrollará desde el domingo 24 de noviembre hasta enero de 2020 en el cuarto piso de Ágora Mall.

Loading...
Revisa el siguiente artículo