Los lunes “Privé” de Meridian inician con “A 2.50 el Cuba Libre”

Por MARÍA MERCEDES

A partir de hoy, los lunes tendrán un significado súper festivo en Meridian Events Center.  Así lo reveló Néstor Caro en la rueda de prensa realizada para anunciar su nuevo proyecto denominado “Privé by Meridian”.

Luego de saludar a los presentes, Caro explicó que “Privé” será la nueva opción de entretenimiento para los amantes de la puesta en escena en vivo que aman la buena música, el teatro y el humor, siendo estos tres renglones los pilares de la cartelera que cada lunes, a partir de las 8:00 de la noche presentarán en este escenario ubicado en la avenida Bolívar No. 229, esquina calle Tercera, entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

El génesis de este proyecto será con un renglón que este año ha estado muy activo, nos referimos al teatro. Esta noche será presentada la obra “A 2.50 el Cuba Libre”, producida por Juancito Rodríguez con las actuaciones de Lumy Lizardo, Olga Bucarelli, Liz Soto, Hony Estrella y Yorlla Castillo.

Esta comedia hiperrealista escrita por el dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra, y que se ha presentada en casi toda Latinoamérica narra la historia de un grupo de cinco mujeres en un bar de mala muerte, que se desahogan ante un público cómplice de sus confidencias.

Néstor Caro, gerente general de Meridian expresó que se trata de un montaje novedoso, “pero sobre todo controversial, donde los espectadores se sumergirán en una historia llena de carcajadas, lágrimas y reflexiones”.

Al seguir ofreciendo los detalles del proyecto “Privé by Meridian”, Caro destacó que “para Meridian Events Center es de mucha alegría abrir las puertas de nuestro local para recibir proyectos que fortalecen el crecimiento y la exposición de la cultura dominicana y que los mismos puedan ser del disfrute y entretenimiento del público, que sin duda sabemos estará dando apoyo a este proyecto”.

Indicó además que junto a la cartelera de la noche, los asistentes disfrutarán las cordiales atenciones del personal de servicio de Meridian Events; así como un menú de aperitivos, cocteles y bebidas; ‘valet parking’, y otras facilidades para el disfrute de los invitados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo