Manny Cruz, Ballet Concierto Dominicano y Las Rokettes en la bienvenida a la Navidad de Galería 360

Por MetroRD

Este miércoles 13, a las 6:30 de la noche, con la participación del cantautor Manny Cruz, el Ballet Concierto Dominicano y Las Rockettes, el centro comercial Galería 360 dará la bienvenida a la temporada de Navidad.

La actividad que será realizada en el lobby central de la plaza es gratis y convoca a la familia dominicana a disfrutar del espectáculo que con la dirección del productor artístico, Guillermo Cordero tiene como propósito recibir en grande y con sano entretenimiento esta época del año.

Según precisa la nota de prensa, durante los meses de noviembre y diciembre, Galería 360 diseñó un intenso programa de actividades de recreación, mientras que las tiendas, así como los distintos establecimientos alojados en sus instalaciones tendrán atractivas ofertas. Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de Galería 360 al ofrecer la información recordó que cada año, para esta fecha “nos esforzamos para ofrecer al público que visita el centro comercial un espectáculo que los envuelve en la Navidad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo