Carlos León impartirá conferencia “Nada es imposible”

Por MetroRD

“Nada es imposible” es el título de la conferencia que impartirá el publicista y mercadólogo Carlos León, el sábado 7 de diciembre en Escenario 360, en horario de 5:30 a 9.30 de la noche.

“Es común que las personas se pasen años persiguiendo el sentido de la vida, y buscándolo en el placer, el poder, así como en distintas distracciones quedando al final con la sensación de vacío porque no lo encuentran en nada. A esas personas, va dirigida esta conferencia”, indicó Carlos León, neuro coach y líder de este proyecto.

La conferencia se desprende del libro homónimo “Nada es imposible, Conquístalo” de su autoría, el cual fue presentado oficialmente a finales del pasado año, siendo este un material autobiográfico motivacional.
Según precisa el autor, la conferencia se trata sobre la historia de quienes participan allí y el camino de transitar a otro nivel.

Esta actividad será una experiencia que moverá a los participantes a buscar dentro de sí, trabajar aspectos importantes y brindarles una guía en el proceso de construcción de la felicidad y el éxito en sus vidas.

Carlos León es Sus conferencias tienen el poder de generar cuestionamientos, acciones y cambios en sus oyentes que trascienden. Su destreza está respaldada por sus estudios de neurociencias, conocimientos que utiliza en su rol de neuro coach.

Las boletas pueden ser adquiridas en la plataforma digital de Uepatickets.com.

Loading...
Revisa el siguiente artículo