Juan Carlos Pichardo inició programa “Vamo´al play” por Telesistema 11

Por MetroRD

El programa de temporada “Vamo´al play”, que tiene como objetivo integrar a toda la familia en un espacio de diversión y entretenimiento, se estrenó el pasado sábado, a las 9:30 de la noche por Telesistema 11, con la conducción del humorista Juan Carlos Pichardo.

A través de esta nota de prensa, los ejecutivos de la empresa productora de formatos de temporada de TV, 911 media Group y 007 media, responsables del programa Masterchef RD, informaron que “Vamo´al Play” es un formato totalmente de concursos basado en el béisbol que cada semana tendrá premios para los participantes.

¿En qué consiste el programa?

En cada programa participarán dos equipos mixtos de cuatro personas, siendo el premio de RD$20,000.00, monto que es acumulativo para el equipo ganador que logre pasar a la siguiente ronda.

La dinámica consiste en preguntas del deporte favorito de los dominicanos, además de lanzar la bola al lugar indicado, entre otras dificultades que tendrán que enfrentar os participantes.

El humorista se hace acompañar de varias modelos denominadas “Las colmaditas”.

El equipo de producción de “Vamo´al play” está integrado por Manuel Fraís-Grijalba en la producción ejecutiva; Juan Carlos Dávila como director de contenido, Vicente Alvarado en la producción general y Yubelina Familia en la coordinación de producción.

“Vamos a hablar un solo lenguaje; competencia, deporte y entretenimiento”, afirmó Pichardo, quien al referirse de este su primer programa en el que es animador y protagonista afirmó que “estar en este energético formato de TV representa un nuevo reto”.

Pichardo agregó que para él era un anhelo participar en un programa de concursos, ya que era fanático de la “Guerra de los sexos”, y porque a través de este tiene la oportunidad de interactuar con el público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo