Coronan ganadoras “Miss Petite RD” y “Miss Petite Teen RD 2019”

Por MetroRD

En una noche llena de luces, música y alegría, la corporación Bellaldama organizadora de los certámenes de belleza para jóvenes de estatura ‘petite’ coronó a María Celeste Vargas como “Miss Petite RD 2019” y Noelis Reyes como “Miss Petite Teen RD 2019”, ambas de la provincia de La Romana.

En el certamen las jóvenes de estatura pequeña presentaron su garbo, espontaneidad, cultura, estilo e inteligencia al público que se dio cita en el Pabellón de la Fama de Deporte.

En Miss Petite Teen participaron ocho jóvenes en edades comprendidas de 15 a 19 años. Además de la joven Noelis Reyes, coronada como Miss Petite Teen 2019, las provincias de Duarte fueron electa segunda finalista y los Alcarrizos como la primera finalista, en el mismo renglón Miss Petite Universe RD, fue Distrito Nacional,  mientras que en el renglón de Mesoámerica RD recayó en Samaná.

La corporación entregó reconocimientos a las señoritas destacadas el certamen en “Miss Fotogénica”, “Superación personal”, “Mejor cuerpo”, “Melena más bella”, “Mérito al esfuerzo”, “Mejor Pasarela,” entre otros.
Roxannie Reyes, Clariluz Ortiz, Eugenia Galván, Michelle Reinoso, Ruth de los Santos, Christian Roman, Vianca Romero y Michel Alvarado fueron los responsable de seleccionar las ganadoras tomando en cuenta la belleza, disciplina y talento de las mismas y sobre todo capacidad para poder cumplir con su rol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo