Décima cuarta “Convención para fotógrafos profesionales” de FotoSistema

Por MetroRD

La fotografía es un arte que regala emociones. Por eso, FotoSistema realizó con éxito su décima cuarta “Convención para fotógrafos profesionales”, actividad que cada año reúne a los profesionales del lente.
Este año, los invitados participaron en la charla titulada “El Negocio de la Fotografía”, con la fotógrafa holandesa Iris Van Nes, quien durante dos horas dio sus recomendaciones sobre las fotografías de boda, sus técnicas y experiencias para realizarlas.

Durante el evento realizado en el Rooftop de Novocentro, Gary Olivo, ejecutivo de Ventas, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, al tiempo que agradeció la fidelidad de los fotógrafos que desde hace años usan los servicios que  ofrece FotoSistema.

Gabriel Aspas, gerente general de Fotosistema presentó las novedades que han introducido en su catálogo de productos y servicios, con el propósito de que sus clientes puedan ampliar su oferta, con servicios diferentes, y como siempre de gran calidad para fidelizar a sus clientes.

Finalmente, los fotógrafos fueron agasajados con una fiesta bailable, momento que fue ideal para compartir un buen momento, objetivo también de esta convención.

Ganadores

Como es costumbre, se sorteó como primer premio en la rifa, dos viajes y estancia en hotel para dos personas a la feria internacional WPPI que se celebrará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Estos premios se lo llevaron Rubén Román y George Phipps Green.

La fotógrafa Ingrid Arias ganó RD$15,00.00 con el segundo premio; el tercer premio de RD$10,000.00 lo ganó Jochy Campusano, y el cuarto premio de RD$5,000.00 lo ganó Félix Hungría.

Loading...
Revisa el siguiente artículo