Zoe Saldaña entre los latinos más influyentes por la lucha contra el cambio climático

Por MetroRD

Previo a la cumbre latina “No Planet B”, considerada como la reunión más grande de latinos para discutir el estado del planeta y el cambio climático, la iniciativa “Sachamama” seleccionó a los 100 latinos más influyentes.

La actriz dominicana Zoe Saldaña; el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; y el director de Proyectos Especiales de la Presidencia y candidato a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, aparecen en la lista de este evento a celebrarse el martes 3 de diciembre de 2019, en Madrid.

También, están la escritora Isabel Allende, el presidente de Costa Rica Carlos Alvarado Quesada; la expresidenta chilena Michelle Bachelet, el actor español Javier Bardem, el artista Miguel Bosé, la empresaria Adriana Cisneros, el presidente español Iván Duque, el ministro de relaciones exteriores Marcelo Ebrard, la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, y el papa Francisco, entre otras figuras.

La cumbre Latina “No Planet B” es un evento mediático para resaltar el liderazgo de Iberoamérica en la lucha contra el cambio climático y generar presión global hacia la implementación del Acuerdo de París y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La cumbre servirá como una plataforma para presentar la Coalición 5B +, una cartera de 500 proyectos climáticos para América Latina y el Caribe, y presentar un fondo de medios climáticos para aumentar la cobertura de los medios en la región.

Loading...
Revisa el siguiente artículo