Bestsellers que no pueden faltar en tu biblioteca

Por Fuente: megustaleer.com.mx | Fotos: cortesía

El día que el océano te mire a los ojos
w | Ed. Roca Trade

Una historia sobre la esperanza, la pasión y las fuerzas implacables de la naturaleza. Aurora es una artista libre e impulsiva que tiene un precioso estudio de pintura frente a la playa de un pequeño pueblo al sur de California. Adora las piedras naturales, los gatos y andar descalza contemplando el cielo nocturno. Pero todo da un vuelco el día que descubre que le quedan pocos meses de vida y, por si fuera poco, que su chico le ha sido infiel. Es entonces cuando decide dar un giro radical a su manera de entender el mundo, que coincide con la llegada al pueblo de Narel, el nuevo guardafauna marino que pondrá patas arriba su existencia.


Dr. Netas. Stand up (Cómic)
Pacasso | Ed. Plan B

Pacasso nos presenta lo mejor de dos géneros, el cómic y el stand up, juntos en la voz de su conocido personaje, el Dr. Netas, que con un gran sentido del humor hace una crítica sin cuartel de la sociedad mexicana, y de paso nos demuestra que la risa es una gran herramienta para entender el mundo que nos rodea.

“Lo siento. No puedo comentar sobre un libro que ni siquiera he hojeado”. Franco Escamilla
“Me pidieron una cita para este libro, pero no se me ocurrió ninguna que estuviera chida”. Carlos Ballarta
“Deberían prohibir este libro: es indecente, está mal escrito, mal dibujado, no aporta nada a la cultura y no, no lo he leído”. Trino


Xueños, La historia detrás de Xcaret, el mejor parque del mundo
Miguel Quintana Pali | Ed. Conecta

Hay pocas historias en México como la del arquitecto Miguel Quintana Pali, fundador y director general de Grupo Xcaret. El pionero del turismo sostenible sintetiza sus casi cinco décadas de experiencia como emprendedor-empresario –primero como tendero, luego como parquero, y ahora hotelero– en una serie de consejos para quienes buscan iniciar un negocio y los musts para tener éxito. Quintana cuenta cómo convirtió a Xcaret en una embajada de México que hoy recibe dos millones de visitantes al año y es conocido a nivel mundial.


Un verano tenebroso
Dan Simmons | Ediciones B

Verano de 1960. En el pueblecito de Elm Haven, Illinois, cinco preadolescentes pasan sus días entre atardeceres en bicicleta, juegos y descubrimientos propios de una despreocupada infancia en un lugar idílico. Sin embargo, tras la desaparición de un compañero de clase, su afán de aventura los llevará a averiguar mucho más de lo que esperaban: un mundo paralelo en el que la realidad y la fantasía apenas se distinguen. El inesperado repique de una extraña campana en medio de la noche marcará el fin de los días tranquilos.


It (Eso)
Stephen King | Ed. Debolsillo

¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez.


El Tercer Reich
Roberto Bolaño | Ed. Alfaguara

El alemán Udo Berger es campeón de esta disciplina en su país. Los juegos de guerra son al tiempo su profesión y su obsesión. Incluso durante el viaje que realiza con su novia Ingeborg a la Costa Brava, donde él había veraneado en su infancia. Allí, en el mismo hotel que visitó con su familia hace años, pide que instalen una mesa en la habitación para pensar en las estrategias del wargame en el que se halla inmerso: El Tercer Reich.


Manson. La historia real
Tom O’Neill, Dan Piepenbring | Roca Trade

Manson. La historia real sigue los veinte años de investigación de Tom O´Neill. Un libro que presenta nuevas entrevistas y documentos del Departamento de Policía de Los Ángeles, el FBI y la CIA nunca antes vistos, llegando a unas conclusiones que podrían ser un argumento –según el fiscal del distrito de Los Ángeles, Stephen Kay– lo suficientemente fuerte como para anular los veredictos sobre el caso Manson.


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo