Actividades artísticas de “Expo Monte Plata 2019” en Sabana Grande de Boyá

Por MetroRD

La Oficina de Gestión Senatorial Provincia Monte Plata y la Fundación Juventud 2000 anunciaron que la undécima versión de “Expo Monte Plata 2019”, se celebrará del lunes 9 al domingo 15 de diciembre.

Por tercera ocasión “Expo Monte Plata” se realiza en el territorio provincial, y esta vez el municipio protagonista es Sabana Grande de Boyá, junto a sus Distritos Municipales: Gonzalo y Majagual presentarán una propuesta de vinculada a la cultura: arte folclórico y popular.

La onceava versión de esta Expo se llevará a cabo en las remozadas instalaciones del Multiusos, donde participarán aproximadamente 80 expositores de las áreas de agricultura, turismo, artesanía, cosméticos y agroindustria. El senador Charlie Mariotti hizo indicó que el tema central es “La tecnología aplicada en el manejo de los recursos naturales y la agropecuaria”.

“Preparamos una Gran Fiesta de la Cultura Provincial, a la cual están invitados todos los habitantes de la provincia, los dominicanos de todo el país y los extranjeros que se encuentran en el territorio Nacional”, afirmó Mariotti.
Metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo