Eugelina Galván afirma que tiene claro sus metas en los medios de comunicación

Por MetroRD

Eugelina Galván, conductora de “Q’ lo que hay RD” afirma que cada ser humano debe tener su sello personal en todo lo que haga sin que existan los límites para seguir nuestras metas

Ella afirma que tiene claras sus metas en los medios de comunicación y por eso, quiere demostrar que la mujer con dedicación,  esfuerzo y preparación puede lograr todo lo que se proponga, además de que se puede ser sexy y vanguardista, sin caer en lo vulgar, y desempeñarse en diferentes áreas laborales.

La comunicadora oriunda de Sabana Yegua de Azua, es médico general, habla inglés y francés, y a su ingreso a los medios se preparó con cursos de locución, oratoria y maestría de ceremonias. Con la medicina  dice tiene la oportunidad de ayudar a otras personas a tener salud y dar apoyo a quienes lo necesiten, la televisión le da la oportunidad de dar a conocer quién es.

Define “Q’ lo que hay RD” como un programa de variedades que le permite crecer profesionalmente y en el que tiene la oportunidad de crear el contenido  en equipo,  oportunidad que agradece al Grupo Telemicro. Este programa se transmite los sábados de 9:00 a 10 de la mañana por Telemicro y, de 10:00 de la mañana a 11:00 de la mañana por Telemicro Internacional.

Eugelina Galván inició su carrera en los medios en El Escándalo del 13. Luego entró al programa “La opción de la noche”, donde tuvo la oportunidad de ser seleccionadas para viajar a México 2017 para conocer Televisa

Loading...
Revisa el siguiente artículo