Javi Grullón será contraparte del grupo CNCO el 7 de diciembre

Por MetroRD

Hace pocos días, el cantante dominicano Javi Grullón presentó su proyecto como solista. Ahora, anunció que será la contraparte del concierto que el quinteto juvenil CNCO, realizará el sábado 7 de diciembre en el Coliseo Teo Cruz.
Con la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, Javi será el encargado de preparar el escenario y poner a bailar a la fanaticada.

“Estoy emocionado por tantas cosas buenas que están ocurriendo con apenas dos meses del lanzamiento de mi primer sencillo, Mil Años. Agradecido de poder ser la contraparte de CNCO, ambos prometemos grandes cosas sobre ese escenario. Estoy listo para reencontrarme con mis fanáticas, cantarles y darles un show con la altura que se merecen”, afirmó el también actor.

Javi dijo que actualmente está trabajando en su nuevo sencillo, el cual piensa revelar en enero del próximo año.

Mientras que el galardonado y multiplatino quinteto presentó su nuevo EP, “Que quienes somos”, del cual están promocionando el sencillo “La ley” y “Pegao”. CNCO está conformado por Richard (República Dominicana), Christopher (Ecuador), Erick (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico). Juntos han presentado éxitos musicales como “Hey DJ”, “Tan fácil”, “Quisiera”, “Díganle”, “De cero” y “Mamita”, entre otros.

¿Dónde comprar las boletas?

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Club de Lectores Listín Diario, CCN Servicios, Supermercados Nacional y tiendas Jumbo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo