“Stand Viejos” cierra temporada con seis exitosas presentaciones

Por MetroRD

Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga culminaron sus presentaciones de “Stand viejos”,  en Hard Rock Live, luego de seis exitosas funciones en las que pusieron a reír a todos los que se dieron cita.

Estos tres veteranos del humor dominicano no estuvieron solos, ya que la sangre nueva estuvo presente en la mayoría de los shows.  Manolo Ozuna, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti y Jefferson Reina acompañaron al trío bajo la producción de Ramses Peralta.

“Estamos muy agradecidos con todo el público que dijo presente a cada una de las funciones de ‘Stand Viejos’, tuvimos cuatro ‘sold out’ y dos con más del 90 por ciento de capacidad, demostrando con esto el arrastre que tienen Jochy, Cuquín y Boruga. Agradecido también de los humoristas invitados que también dieron lo mejor de ellos con el único propósito de hacer reír”, expresó Peralta.

Según precisa la nota de prensa, este trío ha sabido cómo mantenerse a través del tiempo, sus años de experiencia, su veteranía y sus ganas de reinventarse los hacen ser merecedores del respeto y el respaldo del que gozan tanto por el público contemporáneo, así como la nueva generación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo