UNIBE realizó actividad “Mercadexpo 2019”

Por MetroRD

La escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana, UNIBE, realizó la edición número 28 del Congreso Internacional de Mercadeo (Mercadexpo), que se llevó a cabo en esta academia.

Este año, el congreso se centró en el tema “I Trend: TheAge of I”, que tuvo como objetivo resaltar la importancia de la creación de contenido en tiempo real; el papel que juegan los usuarios; y cómo a partir de estas se generan estrategias que lleguen a ser tendencia para las audiencias.

Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de su rector Julio Amado Castaños Guzmán, y el director de Mercadeo Institucional, José Martín Morillo, quién dio unas palabras de agradecimiento y se refirió al tema de este año.

Esta edición contó con conferencistas internacionales de alta experiencia en mercadeo y sus tendencias. Alexis Socco y Andrea Fontana, de Argentina; Luis Gaitán y Gabriela Huerta, de México: David Blanco y Ana Ivars, de España; Rodrigo Fernández, de Perú; Daniel Levine, Rogelio Rodríguez y Jeff Lambert, de Estados Unidos; y Michael Murray, de Londres fueron parte de estos profesionales que compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes sobre las últimas tendencias y estrategias del mercadeo.

Dato

Mercadexpo es un congreso académico de corte internacional que desde 1991 organiza la escuela de Mercadeo de UNIBE. Enfocado en mercadeo con una línea temática de tendencia y con una interesante agenda que incluye seminarios, conferencias y certificaciones por parte de renombrados profesionales en el área.

Loading...
Revisa el siguiente artículo