Grupo Puntacana celebrará “Gran Gala Navideña de Villancicos” este fin de semana

Por MetroRD

Cada año, el Grupo Puntacana celebra la Gala junto al obispado de Higüey en honor a nuestra Señora de la Altagracia y para dar inicio a la época navideña.

Villancicos 1

Precisamente, mañana viernes 29, Grupo Puntacana celebrará esta tradicional “Gala Navideña de Villancicos”, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y los intérpretes Johnny Ventura, Maridalia Hernández y Natalie Peña Comas.

También contará con la participación del coro del Ministerio de Cultura “Koribe”, cuyos integrantes entonarán diversos géneros y estilos navideños. El tradicional concierto se llevará a cabo en la Basílica de Higüey, a partir de las 7:00 de la noche.

Como parte del concierto y por primera vez en el país se hará un espectáculo de video mapping en el interior de una catedral. Se trata de una experiencia multisensorial que a través de sonido, luces y colores se combinan una animación sobre las estructuras del interior de la Basílica.

Esta proyección se podrá disfrutar durante el concierto de mañana viernes 29 de noviembre; así como en las dos proyecciones especiales el sábado 30 de noviembre a partir 6:30 de la tarde hasta las 9:30 de la noche y el domingo 1 de diciembre desde las 7:00 de la noche hasta las 9:00 de la noche, donde cada 30 minutos se proyectará el video mapping para que todos puedan disfrutar de este hermoso espectáculo gratuito, según comunicado.

El presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, hizo un llamado a la comunidad higüeyana a disfrutar junto a sus familiares y seres queridos del tradicional concierto para el pueblo.

Indicó además que este evento es uno de los más esperados en el año, donde cientos de familias se reúnen para disfrutar de un hermoso concierto gratuito, con reconocidos artistas dominicanos, siendo este uno de los aportes culturales más importantes realizado por el grupo turístico en la provincia de La Altagracia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo