Jabriell presenta nuevo tema urbano junto a Kenser

Por MetroRD

El joven exponente urbano  Jabriell define su nuevo tema “Normal”, que grabó junto a Kenser como una canción urbana contagiosa y para bailar.

El video de la canción grabado en Santo Domingo fue realizado por el productor Stanley Javier con una duración de 2:46 minutos. El video se encuentra en todas las plataformas digitales Youtube, Spotify y Apple Music.

Según precisa la nota de prensa, Jabriell inició su carrera  profesional en 2017, al firmar con el sello discográfico Cmoney Records, estrenando su primer sencillo en junio de ese mismo año titulado “Na que na”.

“Su contagiosa voz, versatilidad, carisma y capacidad de composición son algunas de las aptitudes de este talentoso joven que en su corta carrera ha logrado posicionarse en el gusto popular y en las diversas redes sociales, donde su fanaticada lo percibe y pronostica como una promesa de la música”, dice la nota.

Algunos de sus temas más populares son: “Lo prefieres a él”, “Eres de otro” en colaboración con Lápiz Conciente (2018); “Comerte” (2019);  “A dónde se fue”, entre otro

Loading...
Revisa el siguiente artículo