Luchy DR presentó su primer álbum “Diamante Real”

Por MetroRD

Luisanna Hernández tiene una pasión por las artes desde una edad muy temprana. Ahora la artista oriunda de Santiago, y que proviene de una familia musical se hace llamar “Luchy DR”.

Luchy DR

Sus primeros pasos en la música se dieron cuando se unió al coro en su escuela, El Instituto Evangélico. Ella confiesa que en ese momento sintió el deseo de convertirse en cantante profesional.  En su trayectoria se puede destacar que ha tenido la oportunidad de colaborar con varios artistas dentro del mercado urbano; también que fue la vocalista principal del grupo “Big Family”.

Según precisa la nota de prensa Luchy no solo es una cantante profesional, es también actriz y compositora, lo que le permite no solo escribir canciones para ella, sino también para otros artistas emergentes y artistas consagrados. Además ha realizado colaboraciones con Vakeró, Milka y Heidy Brown.

“Siento que este es un momento donde las mujeres en la industria están brillando, hay mucho talento y estoy feliz que nos han abierto las puertas para mostrar que también somos capaces y trabajar en unión”, afirmó en la actividad realizada para presentar su producción.

Luchy DR, quien decidió incursionar en el género urbano, expresó que el álbum “Diamante Real”,cuenta con los temas: “Dile a tu orgullo”,  “Me mata el deseo”, “Hablando de los ojos”, “No more”, “Mejor sola”, “Luchy”, “La noche pide”, “No me celes”, “No sé qué pasó”, “Porque no me llama”, “La duda de tenerte” y “Hablando con Dios”. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Un poco más sobre la artista

Luchy es sobrina de la  conocida pianista y pionera del merengue  Belkis Concepción, quien fue la creadora original de un grupo de merengue femenino llamado “Las Chicas Del Can”.

Estudió ballet clásico en Bellas Artes y estudió comunicación social en República Dominicana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo