5 series de estreno por streaming

El año está por expirar y diciembre se despide con varias series de estreno, ya sea en su lanzamiento o dándole continuidad a más capítulos.

Por publimetro | Netflix

V Wars

Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson. La serie de Netflix arranca en los primeros estadios de la enfermedad. Ian Somerharder interpreta a Luther Swann, un médico al que las autoridades contactan para encontrar una cura a la nueva enfermedad.
Estreno: 5 de diciembre


Preso No. 1

La primera temporada presenta al presidente de México, quien termina en la cárcel tras una acusación falsa y la controversia desata una lucha en pro de la justicia en un país corrupto. La serie es protagonizada por Erik Hayser junto a Arturo Peniche, que tuvo su primera transmisión por la cadena estadounidense de Telemundo.
Estreno: 10 de diciembre


La princesa de la tríada

La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de televisión y encuentra el amor. Luego de una infancia a la sombra de su padre mafioso, Angie acepta un empleo como guardaespaldas encubierta de una actriz famosa. Esta serie es parte del fenómeno de dramas de manufactura asiática.
Estreno: 6 de diciembre


The kids are al right

La primera temporada es de 23 capítulos. Ambientada en la década de 1970, sigue la vida de una familia irlandesa católica tradicional, los Clearys, mientras suceden grandes y pequeños cambios en Estados Unidos. En un barrio de clase trabajadora a las afueras de Los Ángeles, Mike y Peggy crían a sus ocho bulliciosos hijos, que viven sus días con poca supervisión. Estreno: 20 de diciembre


The Witcher

El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. La serie inspirada en un famoso videojuego y protagonizada por Henry Cavill apenas se estrenará; sin embargo, los directivos, confirmaron ya una segunda temporada.
Estreno: 20 de diciembre


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo