Anuncian segunda versión “Festival del Cerezo” en San José de Ocoa

Por MetroRD

Motivados por el éxito alcanzado en el primer “Festival del Cerezo 2019 en San José de Ocoa”, donde cada día se dieron cita más de mil personas; los ejecutivos de Rancho La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, durante rueda de prensa realizada en el Jardín Botánico, ofrecieron los detalles de la segunda versión de este evento.

“El Festival del Cerezo 2020” será celebrado del 31 de enero al 9 de febrero, en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en el “Rancho La Vereda”, ubicado en la  provincia de San José de Ocoa, en una paradisíaca zona llamada la Vereda-Tatón, a 110 kilómetros al suroeste de Santo Domingo.

“Los paisajes de La Vereda y San José de Ocoa están inmortalizados en la memoria de todos los que visitan el lugar y por los lentes de Eddy Martínez, Nelson Minino y Alejandro Taveras en la  exposición Vereda Infinita”, informó Bismark Morales.

Además de los atractivos de la pasada edición del evento, Bismarck anunció al público los nuevos atractivos, entre estos, encuentro gastronómico del Sur en la Vereda, gracias al fondo ecoturístico provincial de San José de Ocoa (Fondeprosjo).

El mismo será un espacio techado con capacidad para seis restaurantes y área para mercadeo de productos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo