Fundación celebró fiesta solidaria con los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band

Por MetroRD

La Fundación Avanzare organizó una fiesta solidaria a beneficio de las labores que realiza la institución para mejorar la calidad de vida de los infamntes que los necesitan.

La fiesta en el Club Naco fue amenizada por las orquestas de Los Hermanos Rosario y Chiquito Team Band y la agrupación Ansa que puso a bailar a los presentes hasta después de la media noche.

Delores Sánchez, presidenta de la Fundación agradeció la presencia de los invitados y muy especialmente a los miembros de la Junta Directiva de la Fundación Avanzare, a los amigos, invitados especiales y colaboradores.

“Quiero esta noche agradecer mucho, y digo mucho, porque es mucho lo que debemos: Agradezco primero a Dios por darnos la vida y con ella el don del amor, la gracia y la solidaridad para poder realizar la labor que hacemos, y que hoy en un acto de generosidad nos agrupa a todos los que estamos aquí presentes”.

“Igualmente quiero agradecer a nuestros colaboradores y patrocinadores que nos acompañan en cada causa, a ustedes les debemos los avances de cada uno de nuestros auspiciados”, agregó.

Dijo que “Avanzare” en solo tres años ha impactado a más de 9 mil personas a través de sus diferentes programas, actividades y campañas educativas, y tiene como meta incidir en la transformación de una sociedad más equitativa y justa, apostando siempre a la educación, expresó Delores Sánchez.

Concluyó su discurso resaltando “nuestros programas se sostienen del aporte de nuestros amigos, patrocinadores y de las actividades pro-recaudación de fondos realizadas para estos fines, por lo que los motivo, a que nos sigan apoyando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo