Papi Sánchez estrena sencillo y video de nuevo álbum musical

Por MetroRD

El cantante Papi Sánchez regresa con el objetivo de conectar con la nueva generación que prefiere las canciones bailables y entretenidas. A la vez es un adelanto del álbum que presentará en 2020, denominado “King Sánchez”.

La canción titulada “Un party encuero”, llega acompañada de un video grabado en formato de cine, en el que participan de manera especial, el merenguero Aramis Camilo y Joan Minaya.

El tema -que más allá de referirse a la desnudez-, el artista hace un llamado a quitarse los complejos y las tristezas con la que a veces cargamos. Este fue escrito y producido por el mismo Papi Sánchez, grabado en G Studio Beats en Colombia; el videoclip también es idea y dirección del propio intérprete.

“Estoy feliz con la acogida que está teniendo el tema en las emisoras y centros de diversión del país”, indicó.
La nota de prensa refiere que “Un party encuero” es una canción urbana con mezcla de merengue, elementos de bachata y música brasileña, Funk Carioca, sin perder la esencia del sonido musical de Papi Sánchez. Es un adelanto del álbum que presentará en 2020, denominado King Sánchez.

El video está disponible en la plataforma de YouTube/Papi Sánchez Oficial y el tema en las distintas plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo