5 estrenos de Amazon en diciembre

Por PUBLIMETRO

The expanse

The expanse comienza un nuevo capítulo con la tripulación del Rocinante en una misión comandada por la ONU para explorar nuevos mundos más allá de la Puerta del Anillo. Además ha dado acceso a la humanidad a miles de planetas similares a la Tierra, lo que ha creado una fiebre por adueñarse de territorios y ha aumentado las tensiones entre las naciones opuestas en la Tierra, Marte y el Belt (Cinturón de Asteroides).
Estreno: 13 de diciembre


The grand tour
presents: Seamen

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May han abandonado sus automóviles por primera vez y se embarcan en un viaje por un río de 500 millas a través de Vietnam y Camboya. El episodio de este largometraje es el primero de una secuencia de episodios especiales que se está haciendo para Amazon Prime Video, los cuales no te puedes perder.
Estreno: 13 de diciembre


LOL: Last One Laughing

Es una serie de variedad y sin guión presentada por el comediante Eugenio Derbez, en la que 10 comediantes profesionales compiten por un premio en efectivo tratando de hacerse reír entre ellos. El que se abstenga de reír por más tiempo, mientras obliga a otros concursantes a reír primero, será el ganador.
Estreno: 13, 20 y 27 de dicembre


 

John Wick 3: Parabellum

Esta película de acción protagonizada por el actor Keanu Reeves llega a la plataforma de Amazon para que todos los suscriptores la puedan disfrutar. En este filme, dirigido por Chad Stahelski, John Wick huye después de matar a un miembro del gremio internacional de asesinos, por lo que se convierte en el blanco de diversos grupos de sicarios de todas partes del mundo.

Disponible: 13 de diciembre


The marvelous Mrs. Maisel

La exitosa serie protagonizada por la actriz Rachel Brosnahan llega a su tercer temporada en la que Midge y Susie descubren que la vida de gira con Shy es glamorosa pero humilde, y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel lucha por apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose descubre que tiene sus propios talentos.
Estreno: 6 de diciembre


 

Loading...
Revisa el siguiente artículo