JayMene, Janko Bow y Lirico con novedades

Por MetroRD

Con la presentación del reggaetón “No me ignores”, el cantante de origen dominicano JayMenez, asegura que está listo para presentarse oficialmente ante la industria musical.

Jay Menez

Acompañado de grandes intérpretes urbanos como: MykeTowers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión, el tema está disponible en todas las plataformas digitales con más de 11 millones en Youtube y más de dos millones de streaming en Spotity y otras plataformas, así lo precisa la nota de prensa.

“No me ignores”  cuenta con la producción del experimentado KingzDaddy (Mambo Kingz) con el sello discográfico americano de Interscope Records, la cual recientemente se sumó a la novel carrera artística de JayMenez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Janko Bow posicionar otro tema en su repertorio

Janko Bow p

En colaboración con Yomel El Meloso, Ceky Viciny, El Shick, Janko Bow ha mantiene pegado el tema “Bam Bam”, que según precisa la nota de prensa se convirtió en un hit musical.

“Decidí emprender la música porque me apasiona, siempre he hecho música para mí, y un día tuve el atrevimiento de compartir uno de mis temas en las redes y el público lo ha aceptado muy bien, es así como me lleno de valor para emprender este oficio”, reveló Janko Bow.

De igual manera, el artista dijo sentirse emocionando y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas, así como del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio con el apoyo de las compañías “La Melma.com, Dj Lobo, Nashla Récord y Jonny Préstamo”.

 

 

 

 

 

 

Reconocen a Lirico “En la casa” como “Joven de oro”  

Lirico

El programa “Pégate y Gana con el Pachá” reconoció como “Joven de oro” al exponente urbano Alvin Joel Abreu conocido artísticamente como “Lirico” por sus aportes a la música urbana dominicana.

La entrega del reconocimiento fue realizada por los candidatos a la Alcaldía y Senaduría por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, y Rafael Paz, respectivamente durante la transmisión del espacio sabatino.

Al recibir el reconocimiento que lo certifica como “Joven de oro”, Lirico visiblemente emocionado dio las gracias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo